NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid planea crear una grada de animación

David Espinar, director del gabinete de presidencia, reconoció en 'Teveopucela' conversaciones con las peñas para fomentar el ambiente en Zorrilla.

ValladolidActualizado a
VALLADOLID. 16/04/22. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL ALMERIA.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid trabaja de manera paralela al objetivo deportivo del ascenso en otras ventanas de desarrollo, como por ejemplo en el fomento de la animación en el estadio de manera conjunta con la Federación de Peñas. Así lo ha reconocido David Espinar, director del gabinete de presidencia, en el canal de Twitch 'Teveopucela', donde reconoció que están "hablando para generarla", aun con las "dificultades" que plantea por las exigencias de LaLiga.

El portavoz institucional del club explicó que la patronal pone "exigencias arquitectónicas que el estadio no cumple", al tratarse de una infraestructura "muy distinta" a nivel estructural de lo que puede ser un estadio moderno. Sin embargo, intentando salvar esta problemática, la entidad trata de encontrar puntos de encuentro para favorecer el ambiente en Zorrilla de manera conjunta con la FPRV, que, cabe recordar, está inmersa en pleno proceso electoral.

En el programa 'Área Bailador', Espinar repasó su trayectoria profesional; entre otras curiosidades, cuando rechazó ofertas de Real Madrid y Barcelona para ser su responsable de comunicación o cómo surgió su relación con Ronaldo. En clave Pucela, mantuvo la idea de que se cree la sección femenina con cierta presteza, algo de lo que el presidente habló en el reciente desayuno informativo con la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid.

Asimismo, desveló que "este mes, o como mucho el próximo", se dará el "pistoletazo de salida" a la reconstrucción de la Fundación, una vez superados los problemas descubiertos relativos a esta. "Aparecieron hace unos meses unas cosas que no tenían que haber aparecido", confesó David Espinar, que trazó alguna línea maestra: "Nos vamos a dedicar a proyectos de la ciudad y de la provincia. Hay gente cercana a nosotros que tiene muchos problemas y creemos que estamos en un punto en el que tenemos que solucionarlos".