NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEVANTE

Franquesa repite como descarte

El lateral izquierdo del Levante vuelve a caerse de la convocatoria por decisión técnica. De Frutos, Soldado, Mustafi y Clerc siguen de baja.

Actualizado a
Franquesa repite como descarte
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Enric Franquesa vuelve a quedarse fuera de la convocatoria del Levante por decisión técnica. El lateral izquierdo, firmado el pasado verano procedente del Villarreal tras una buena temporada de cesión en Girona, repite como la única ausencia de la lista por motivos deportivos.

Alessio Lisci tampoco podrá contar con Jorge De Frutos, Roberto Soldado, Shkodran Mustafi ni Carlos Clerc, que siguen trabajando en sus respectivas lesiones. Es más, el extremo segoviano dejó verse por el Ciutat de València acompañado por unas muletas que muestran que todavía está en una fase temprana de su recuperación.

La convocatoria completa para visitar el Santiago Bernabéu es la siguiente: Aitor, Cárdenas, Cuñat, Son, Coke, Pubill, Miramón, Postigo, Duarte, Cáceres, Róber Pier, Vezo, Saracchi, Radoja, Vukcevic, Malsa, Pepelu, Camapaña, Melero, Bardhi, Morales, Cantero, Dani Gómez y Roger.