NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEVANTE

Carvajal y Asensio, al margen

El lateral está en fase de 'descanso activo' y el extremo, con molestias en el tobillo. Son bajas contra el Levante, como Alaba, Marcelo, Ceballos, Isco, Bale y Hazard.

MadridActualizado a
Carvajal y Asensio, al margen
Helios de la RubiaReal Madrid

A 17 días de la final de la Champions, Ancelotti tiene cinco bajas, aunque ninguna resulta especialmente preocupante para esa cita. Las dos más notorias en la sesión de esta mañana fueron, como ayer, Carvajal y Asensio, pues no pisaron ni tan siquiera el césped, haciendo la totalidad de la sesión en el interior de las instalaciones; el lateral no tiene nada, simplemente está en fase de 'descanso activo', pero el extremo sí aqueja unas molestias en el tobillo. También sigue en la enfermería Alaba, cuya recuperación tras recaer del aductor progresa adecuadamente, buenas sensaciones. Aunque ayer sí se asomó levemente sobre el césped, hoy su planificación fue al completo en el interior de las instalaciones.

Las otras dos ausencias fueron Ceballos y Bale. Ambos hicieron la mitad del entrenamiento con el grupo y la otra mitad, al margen, enfilando también las rectas finales de sus recuperaciones. El utrerano quiere estar contra el Betis. Marcelo, ausente en el derbi, entrenó con normalidad, pero no jugará. Como Hazard, que ayer reapareció tras retirársele el pasado 29 de marzo una placa de osteosíntesis del peroné derecho. Parece que podrá tener algún minuto antes de que acabe el curso. Isco ha mejorado de sus molestias y su malestar. Y por último, Courtois, que hoy cumple 30 años, trabajó sin problemas tras recibir un aplauso y recuperarse de la gastroenteritis.

Hazard volvió a trabajar con el grupo.
Ampliar
Hazard volvió a trabajar con el grupo.Helios de la RubiaReal Madrid

Fue una sesión exigente bajo el caluroso sol que hoy preside la capital de España. Los futbolistas comenzaron con un calentamiento y se dividieron en dos rondos. A continuación, llevaron a cabo trabajo físico, ejercicios tácticos y disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas, uno de los ejercicios más habituales de Carletto. El entrenamiento concluyó con disparos a portería. Poco después, compareció Ancelotti en rueda de prensa y confirmó que mañana volverán al once varios pesos pesados: Courtois, Vinicius, Benzema...

Con dos canteranos

Ancelotti ha llamado a Gila (central que ya debutó ante el Espanyol) y Peter (tuvo 4' en San Mamés y 5' en el Coliseum) para completar su convocatoria. Estos son los 20 futbolistas citados ante el Levante:

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias

Defensas: Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Vallejo, Gila y Mendy

Centrocampistas: Casemiro, Modric, Kroos, Valverde y Camavinga

Delanteros: Rodrygo, Benzema, Jovic, Mariano, Vinicius y Peter