NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

La vuelta de Areso, cerca

Después de recuperarse de la fractura del peroné de su pierna derecha que sufrió en diciembre, regresa a una convocatoria. Es poco probable que juegue de inicio.

Actualizado a
Presentacion de Jesus Areso como nuevo jugador de Osasuna
MIKEL SAIZ

Hace poco más de un año, Osasuna anunciaba que había llegado a un acuerdo con Jesús Areso que ligaba al navarro con el club rojillo hasta 2026 y con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

Feliz por su regreso a casa tras su paso por el Athetic, y aunque la competencia en su puesto era dura, tuvo algunos minutos. Sin embargo, el 8 de diciembre la mala suerte se cruzó en su camino. En un lance fortuito del entrenamiento de aquella mañana, se fracturó el peroné de su pierna derecha. Por delante una operación y varios meses de baja.

Progresivamente ha ido avanzando en su recuperación y desde hace un par de semanas ya entrena junto a sus compañeros. Areso ya tiene el alta y cuando ayer Arrasate facilitaba la convocatoria para el partido de esta tarde ante el Getafe, ahí estaba su nombre.

Aunque Arrasate ha anunciado muchos cambios, es poco probable que sea titular, pero quién sabe si tendrá unos minutos y volverá a sentirse futbolista en un partido oficial. Su regreso está cerca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?