NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Aumenta la tensión entre Mbappé y Le Graet

Según RMC Sport, la abogada del jugador ha anulado una cita que tenía este miércoles con la Federación por los derechos de imagen. La tensión aumenta.

Actualizado a
Aumenta la tensión entre Mbappé y Le Graet
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

El culebrón de los derechos de imagen de Kylian Mbappé afecta también a la selección francesa. De acuerdo con la información de RMC Sport, la abogada del jugador, Delphine Verheyden, ha anulado una cita que tenía este miércoles con la Federación Francesa de Fútbol para abordar el tema de los derechos de imagen que tanto revuelo han causado en los últimos meses.

En marzo, Kylian Mbappé se negó a participar en un acto publicitario de la selección francesa. Aquello fue el inicio de una serie de acontecimientos que, indudablemente, afectan a su futuro inmediato. Días después, Delphine Verheyden aseguraba en L’Équipe que su cliente quería controlar todo lo que generara y, además, el talento de Bondy indicaba en una zona mixta posterior a un partido del PSG que faltaban “nuevos parámetros” para decidir su futuro, es decir, los derechos de imagen.

Según RMC Sport, uno de los motivos de la cancelación de la reunión entre la abogada de Mbappé y la Federación Francesa es que el jugador no ha apreciado las palabras de Le Graet, presidente del organismo, que aseguraba en L’Équipe que, si Mbappé no se adhería al contrato que tenía firmado con la Federación, no iba a cobrar el dinero que reciben los jugadores por parte de la FIFA. Un culebrón que solo acaba de empezar y que va para largo.