NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Pleno del Madrid en la lista de Brasil

Militao, Casemiro, Rodrygo y Vinicius han sido llamados por el seleccionador Tite para los partidos que disputará la Canarinha en el mes de junio.

Actualizado a
Pleno del Madrid en la lista de Brasil

 Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, acaba de anunciar la lista de convocados de la Selección de Brasil para los partidos amistosos del mes de junio. La Canarinha jugará contra Corea y Japón. Los encuentros se jugarán el 2 y 6 de junio en Seúl y Tokio, respectivamente.

También estaba programado para este periodo el encuentro contra Argentina, pero finalmente fue suspendido. La CBF está en busca de otra selección para jugar en esta fecha y todo a punta a que podría ser una selección africana.

En la lista encontramos mayor participación de jugadores del Real Madrid como son Casemiro, Rodrygo, Vinicius y Militao. También a Dani Alves, por parte del Barcelona, y Cunha, del Atlético de Madrid.

Lista de convocados de Brasil

Porteros

Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensas

Thiago Silva (Chelsea), Marquinhos (PSG), Éder Militão (Real Madrid) Gabriel Magalhães (Arsenal), Alex Sandro (juventus), Alex Telles (Manchester United), Guilherme Arana (Atletico), Dani Alves (Barcelona) y Danilo (Juventus).

Centrocampistas

Fred (Manchester United), Philippe Coutinho (Aston Villa), Lucas Paquetá (Lyon), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Bruno Guimaraes (Newcastle) y Danil (Palmeiras).

Delanteros

Gabriel Jesus (Manchester City), Gabriel Martinelli (Arsenal), Matheus Cunha (Atleti) y Neymar Jr. - (PSG)