NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Liam Gallagher y su indirecta con Haaland: "El robo del siglo"

El cantante británico, fiel seguidor del City, se volvió loco tras el anuncio del fichaje del delantero noruego y puso varios tuits en sus redes sociales.

Actualizado a
Liam Gallagher y su indirecta con Haaland: "El robo del siglo"

El anuncio del fichaje de Erling Haaland por el Manchester City hace unas horas revolucionó el mundo del fútbol. Tras años de rumores sobre cuál sería el paradero del noruego, los fans citizens celebraron por todo lo alto el traspaso del goleador. Uno de los que se ha dejado ver en las redes sociales tras dicho anuncio es Liam Gallagher. El cantante británico, fiel seguidor del City, se volvió loco por Haaland y puso varios tuits en sus redes sociales.

"Él va a crear un gran alboroto en la siguiente temporada trabajando para el City. Haaland es el futuro", fue de sus pimeros mensajes escritos en Twitter tras anunciarse su fichaje por el Etihad. Minutos más tarde siguió con el tema: "Ganga". AS tuvo acceso a los detalles de la operación. El club inglés abonará al Dortmund 60 millones de cláusula de rescisión, no 75 como se había filtrado en algún momento. A esto hay que añadir la comisión a padre y agente, que finalmente será de 30 millones (dos pagos de 15).

Una hora después compartió la bandera de noruega en su perfil. "El robo del siglo", fue el siguiente mensaje. ¿Se referirá al Borussia Dortmund o al Real Madrid? "Vaya zumbido", siguió. "Haaland es el nuevo Cantona".

"Haaland es el nuevo Cantona"

Liam Gallagher

Parece que Gallagher ha seguido alucinando con Haaland. Lo primero que ha hecho al despertarse es poner otro tuit: "Todavía alucinando con Haaland, qué jugador". Liam es muy asiduo de comentar en sus redes sociales todo lo que le sucede al City. 

La realidad es que Haaland estuvo relacionado con varios clubes que se quedaron en dos en las últimas semanas. El City y el Madrid eran las dos posibilidades. Callagher celebra la elección del jugador del Borussia Dortmund.