NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gündogan, sobre la final de París: "Me enfado mucho..."

El jugador del Manchester City habló sobre la eliminatoria ante el Real Madrid en la Champions y reconoció sus errores. "Concedimos dos goles en dos minutos".

Actualizado a
Gündogan, sobre la final de París: "Me enfado mucho..."
MOLLY DARLINGTONAction Images via Reuters

Al Manchester City todavía le cuesta digerir la eliminación de Champions ante el Real Madrid. Ni la llegada de Haaland tapa ese desastre del equipo de Pep Guardiola, cuando tenían la eliminatoria encarrilada. Uno de los que ha hablado sobre esto ha sido İlkay Gündogan. El veterano centrocampista admite que todavía esta "enfadado, decepcionado".

"Si pienso en la final de París, me enfado mucho. Estoy frustrado, decepcionado. Definitivamente no voy a verlo. Intentaré hacer otra cosa ese día. Nada va a ayudar realmente, lo único que lo hará es el tiempo. Se está volviendo un poco más fácil, aunque sabes una vez más, que has perdido una gran oportunidad de levantar un trofeo importante", afirma. 

"Estoy frustrado, decepcionado. Definitivamente no voy a verlo. Intentaré hacer otra cosa ese día"

Gündogan

El alemán reconoce en qué fallaron: "Tal vez no hay mucho que podamos decirnos a nosotros mismos que hicimos mal, pero al final concedimos dos goles en dos minutos. No estuvimos allí cuando fue necesario y no estuvimos lo suficientemente concentrados. No fue suficiente. Esa es la culpa que nos echamos a nosotros mismos", reconoce.

Critica al fútbol moderno

Gundogan habla sobre el fútbol moderno, en el que no se encuentra representado. "La sociedad ha ido un poco en la dirección equivocada. La gente no valora si eres un buen ser humano. El 100% es gran partie a las redes sociales. Una gran parte. Es más importante cuántos me gusta obtienes o quién comenta debajo de tu foto, que el chico de tu lado te da una opinión honesta".

"Siempre pienso, no te hagas demasiado importante. Sé realista, humilde, aunque a veces parece que no siempre es lo mejor que se puede hacer en este negocio como este hoy en día...", sentencia.