NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Todos disponibles para enfrentarse al Cartagena

El Burgos afronta el penúltimo encuentro en El Plantío en la presente temporada para medirse al Cartagena. El equipo murciano es noveno y saca tres puntos a los blanquinegros

BurgosActualizado a
Todos disponibles para enfrentarse al Cartagena
Burgos CF

La plantilla del Burgos ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras dos días de descanso y ha comenzado a preparar el partido del próximo sábado ante el Cartagena.

Julián Calero puede disponer de la plantilla al completo ya que se ha recuperado Miguel Rubio de la gastroenteritis que le impidió jugar en Ponferrada y Elgezabal que cumplió en ese encuentro el partido de sanción por acumulación de amonestaciones con el que estaba castigado.

En este encuentro ninguno de los dos equipos tiene grandes objetivos sobre el papel y solamente aspiran la novena posición que, actualmente, ocupa el Cartagena con tres puntos de ventaja sobre los burgaleses. El Burgos aspira a esa posición que redondearía la buena temporada realizada. Hay otras metas menores que también se quieren lograr como el ser el mejor de los cuatro equipos ascendidos, tendrá que pelear con el Ibiza, y conseguir ser el equipo menos goleado en casa. De momento, el Burgos solamente ha encajado once goles en los diecinueve encuentros que ha jugado como local.

Tras este encuentro del sábado, al equipo blanquinegro solamente le resta el desplazamiento a Málaga y cerrar la temporada ante sus aficionados frente al Girona.