Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann-Cunha, otra prueba de Simeone para la delantera

El técnico ha ensayado un once diferente al que se enfrentó al Real Madrid. El francés regresa y se caen Correa, el sancionado Llorente y Reinildo sigue siendo duda.

Griezmann, en el entrenamiento del Atlético
CHEMA DIAZDIARIO AS

Simeone apenas ha tenido un entrenamiento para preparar la visita de este miércoles al Elche (21:30). Con la Champions como objetivo vital, el entrenador no hará muchos retoques con respecto al once que superó al Real Madrid. Algún cambio tendrá que ser por obligación y por decisión técnica habrá un movimiento en ataque: entra Griezmann por Correa.

Este fue el cambio que realizó el Cholo en el descanso del derbi. El argentino había sido titular, pero en el intermedio dio entrada al francés, que combinó bien, agilizó las contras pero sigue negado de cara a portería. En el Martínez Valero tendrá una nueva oportunidad de cerrar una alarmante sequía que supera los cinco meses. Junto a él estará Cunha, al que también le faltó puntería ante Lunin.

Griezmann-Cunha es un tándem poco habitual en este Atleti. Será la tercera vez que coincidan en el once y, como dato, en las dos anteriores —en diciembre— el equipo perdió. En el Atlético-Mallorca marcó Cunha, pero los baleares acabaron remontando (1-2); en la siguiente cita liguera, en el Bernabéu, no marcó ninguno (2-0). Un poco antes, en Cádiz, Cunha entró desde el banquillo e hizo un tanto a pase de Griezmann. Es su única asociación asistencia-gol hasta la fecha.

La baja segura que tiene Simeone es Llorente, por cinco amarillas. En su lugar, acompañando a Koke y Kondogbia, entrará De Paul. En defensa, junto a Vrsaljko, Savic y Giménez hay una duda: Reinildo aún está tocado y puede que descanse, en cuyo lugar entraría Hermoso.