NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

70M€ por el 'killer' del Milan

Rafael Leão, que está deslumbrando esta temporada como 'rossonero' con 13 goles y 9 asistencias hasta la fecha, está en la agenda del Paris Saint-Germain.

Actualizado a
Rafael Leao, jugador del AC Milan, celebra un gol.
AFP7 vía Europa Press

A la espera de lo que ocurra finalmente con el futuro de Kylian Mbappé, en París siguen buscando a los jugadores más adecuados con los que reforzar su plantilla de cara a intentar de nuevo el asalto a la Champions League. De los muchos nombres que han sonado para mejorar la ya temida línea de ataque del Paris Saint-Germain, el de Rafael Leão, actual jugador del AC Milan, estaría ocupando actualmente un puesto prioritario en la lista de objetivos.

¿El precio? Según ha informado el diario italiano Correrie dello Sport, el conjunto parisino estaría dispuesto a poner 70M de euros encima de la mesa del cuadro rossonero. Así mismo, este medio apunta que la operación estaría muy avanzada. No obstante, el Paris Saint-Germain no está solo en la carrera por el internacional portugués. La tercera temporada de Rafael Leão en Milán no habría pasado desapercibida para los grandes clubes europeos y otros equipos como Newcastle, Liverpool o FC Barcelona también le estarían siguiendo la pista al atacante de 22 años.

El delantero luso se ha convertido en una pieza clave para el AC Milan, que está a punto de volver a conquistar el Scudetto 11 años después –es líder con 80 puntos, dos más que el Inter de Milán–. Y es que 4 de los 10 goles que acumula este curso en Serie A le han dado 7 puntos a los rossoneri y, además, otros 4 tantos han servido a los de Pioli para adelantarse en el marcador, convirtiéndose junto a Tonali y Maignan en los hombres fundamentales del líder. Teniendo en cuenta todas las competiciones (Serie A, Champions League y Coppa Italia), durante las cuales ha jugado 40 partidos, Rafael Leão suma 13 goles y 9 asistencias, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo por delante de Olivier Giroud (12).