Ibrahimovic no puede más
Sky Italia ha contado el calvario que sufre el delantero sueco. Solo entrena un día con el grupo y su rodilla solo le permite jugar 10 minutos por partido.
Zlatan Ibrahimovic no está pasando por el mejor momento profesional en el AC Milan. A sus 40 años, el delantero sueco se ha visto mermado esta temporada por continuas lesiones. Y en Italia han ido más allá. Sky Italia asegura que el jugador tiene un plan muy estricto de entrenamiento. Solo se ejercita con el resto del grupo una vez a la semana. Además, solo puede jugar 10 minutos en cada partido del club italiano.
Ibrahimovic no entrena con el resto de sus compañeros de martes a viernes y en su lugar hace una rutina individual a causa de la inflamación de su rodilla. Los sábados hace trabajo táctico con el resto del grupo, pero eso no le permite tener la condición física adecuada para correr tanto como sus compañeros y para ser titular. La contribución ahora mismo es de 10 minutos como máximo por encuentro.
El exjugador del Barcelona no está dispuesto a seguir haciéndolo. Así que o se retira a final de temporada, o soluciona el problema de la rodilla si es solucionable. Ibrahimovic acaba contrato en verano con el Milan. Hace unos días hablaba de su retirada. "Yo decido cuándo parar, exactamente como yo decido que el balón amarillo te va a golpear", afirmó. Veremos si es capaz de dar la vuelta a la situación.