NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Fran Grima se pone a cien con el Ibiza

El jugador catalán ha alcanzado el centenar de partidos como celeste. El club isleño le reconoció el logro antes del encuentro frente al CD Lugo este domingo en Can Misses.

Actualizado a
Fran Grima se pone a cien con el Ibiza
LaLiga

Fran Grima ha alcanzado los cien partidos oficiales con la UD Ibiza y es el jugador de la actual plantilla que más veces ha vestido la camiseta celeste. El defensa catalán fue homenajeado por este logro antes del inicio del encuentro frente al CD Lugo, disputado este domingo en Can Misses y que acabó con empate (1-1). El presidente de la entidad, Amadeo Salvo, le entregó una camiseta conmemorando así los cien partidos del zaguero.

Grima disputó los primeros 45 minutos del choque frente al bloque gallego, pero ya no jugó en la segunda parte. El lateral derecho lleva cuatro temporadas en la UD Ibiza, con la que actuado en 8.190 minutos. Ha marcado un gol, ha visto 13 tarjetas amarillas y una roja.

El futbolista, que tiene 35 años, llegó al Ibiza en la campaña 18-19, en la que disputó 32 partidos en Segunda B. El curso 19-20 siguió en la categoría de bronce, en la que participó en 17 encuentros, para sumar 18 partidos en la siguiente, la 20-21. Fue en esta última temporada en la que se convirtió en una de las piezas fundamentes para lograr el ascenso a LaLiga SmartBank. Grima, que es uno de los capitanes de la plantilla, ha disputado 23 encuentros esta campaña histórica.

Los 50 goles del Ibiza

Por otra parte, la UD Ibiza marcó este domingo, frente al Lugo, su gol número 50 en Segunda División, categoría en la que el conjunto balear es debutante. Los isleños repetirán el año que viene en la competición de plata del fútbol masculino español, después de tener ya la permanencia matemática.