NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA 1 - LUGO 1

Jémez: "Hemos hecho una muy buena segunda parte, para ganar"

El entrenador de la UD Ibiza reconoció que su equipo no estuvo bien en la primera mitad, pero indicó que supo reaccionar después para al menos rescatar un punto.

Actualizado a
El técnico de la UD Ibiza, Paco Jémez, durante el partido de LaLiga SmartBank contra el CD Lugo.
LaLiga SmartBank

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, reconoció en rueda de prensa que la primera parte del partido fue "mala", pero en la reanudación su conjunto firmó una "muy buena segunda parte, para ganar". Al final, los celestes empataron (1-1) y rescataron un punto gracias a un gol de Ekain, en el partido disputado en Can Misses, donde los isleños continúan sin perder en la segunda vuelta.

"La primera parte ha sido mala, por las dos partes. Ha sido un partido feo, sin ritmo y con muchas interrupciones. Encima, el Lugo se ha encontrado con un regalo nuestro y nos ha hecho ir a remolque todo el partido", declaró el técnico de los baleares, que en el intermedio introdujo tres cambios para darle un giro al choque. "Hemos hecho tres, pero posiblemente podríamos haber hecho alguno más", dijo. Todo "para intentar que los jugadores entendieran" que no se podía repetir la imagen dada en los primeros 45 minutos del choque.

Los cambios, señaló Jémez, le dieron "mucho" al Ibiza y el resto de jugadores se "han contagiado". "Hemos hecho muy buena segunda parte, para ganar. El Lugo, más allá del gol que nosotros le hemos regalado, tampoco nos ha creado prácticamente casi nada", indicó un Jémez que le dio "mucho valor" a lo hecho por los suyos en la segunda mitad. Manifestó, además, que "los ritmos lentos de partido" no les sientan bien, algo que quedó reflejado frente a un rival como el Lugo.

El técnico de la UD Ibiza, preguntado por la capacidad rematadora y goleadora de David Goldar, declaró que el defensa "tiene alma de delantero". "Tiene el instinto que tienen los delanteros. No recuerdo un jugador con tanta presencia y con tanto poderío en las acciones aéreas como él". También habló de los 100 partidos como celeste de Fran Grima, al que definió como "un referente" del club porque ha estado en muchos momentos y ha vivido el crecimiento de la entidad que preside Amadeo Salvo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?