NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Buenas noticias con Reinildo: no sufre rotura muscular

El mozambiqueño tuvo que salir sustituido en el minuto 71 con molestias. Pieza clave en defensa, su presencia contra el Elche queda en el aire.

Actualizado a
Reinildo se marchó sustituido contra el Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Las buenas noticias continúan en el Atlético. El conjunto rojiblanco volvió a ganar un derbi contra el Real Madrid y dio un paso de gigante en la lucha por la Champions, aprovechando los pinchazos de Betis y Real Sociedad para aumentar la distancia con sus perseguidores y recortando también dos puntos con el Sevilla, tercer clasificado.

Y si el gran susto del derbi lo dio Reinildo Mandava, que tuvo que salir sustituido a los 71 minutos, las pruebas a las que se ha sometido hoy han sido tranquilizadoras. Según explicó el club en su página web, el zaguero “se ha sometido este lunes a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales han descartado que el futbolista mozambiqueño sufra rotura muscular. La evolución de sus molestias marcará su incorporación al grupo”.

Reinildo pudo jugar contra el Real Madrid después de que Apelación le retirase la tarjeta amarilla recibida en San Mamés, lo que significaba su quinta en la competición. El mozambiqueño dejó un gran trabajo como lateral izquierdo, muy intenso y activo en la recuperación y permitiendo a Carrasco liberarse en ataque. Un fichaje invernal importantísimo cuya presencia contra el Elche queda en el aire por la cercanía del duelo (el miércoles). En el caso de no viajar con el grupo, su siguiente reto pasa por poder estar disponible contra el Sevilla el próximo domingo.