NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bravo, Bellerín y Víctor Ruiz no estarán frente al Valencia

El Betis parte a Valencia con 22 futbolistas para encarar la cita de Liga. Pellegrini podría dar algunos descansos en este tramo final de campaña.

Actualizado a
Joaquín, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis anunció una convocatoria de 22 hombres para medirse este martes al Valencia en el primero de los tres partidos que restan para el cierre del campeonato liguero. Manuel Pellegrini confirmó las esperadas bajas de Claudio Bravo y Bellerín. El primero se marchó lesionado de la cita ante el Barcelona y se desconocen los plazos de su recuperación, mientras que Bellerín repite como ausente tras no estar en el último choque. Además, el central Víctor Ruiz no se ejercitó y es también baja para este partido.

La lesión de Claudio Bravo abre las puertas a la titularidad de Rui Silva en este desenlace de la campaña. El portugués rindió a un buen nivel en su primer curso en Heliópolis, pero la confianza de Pellegrini en Bravo dificultó que tuviera más peso en algunos de los encuentros más importantes de los verdiblancos. Pellegrini podría hacer varios cambios en este choque de Mestalla con vistas a dar aire a su plantel por la acumulación de minutos.

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel, Rui Silva, Sabaly, Álex Moreno, Miranda, Bartra, Pezzella, Edgar, Guido, Paul, Guardado, Carvalho, Canales, Rodri, Joaquín, Lainez, Tello, Juanmi, Fekir, Ruibal, Willian José y Borja Iglesias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?