El Espanyol asaltará El Sadar
El club y las peñas organizan un viaje para el decisivo encuentro ante Osasuna, en el que las pericas pueden poner pie y medio en Primera Iberdrola.
Tomó Osasuna la firme decisión de que el partido se jugase en El Sadar, para darle el empaque que tiene de prácticamente una final, con el ascenso a Primera Iberdrola en juego. Y ha contraatacado el Espanyol, junto a su Federació de Penyes (FCPE), al organizar desde este lunes un viaje para apoyar a las blanquiazules en el encuentro de la antepenúltima jornada de Reto Iberdrola, que se disputará este próximo domingo a las 12:00 horas.
La situación es la siguiente. Gracias a su victoria del sábado ante el Zaragoza (1-0), unida al empate horas después de Osasuna en casa del Athletic B (1-1), el conjunto perico se sitúa líder en solitario del Grupo Norte, la única plaza que da acceso al anhelado ascenso, con dos puntos de ventaja sobre las rojillas y también sobre el Levante Las Planas, tercera escuadra en discordia. A falta de tres jornadas para el final, una victoria en El Sadar supondría poner pie y medio de vuelta a la máxima categoría. Y de ahí lo especial del dispositivo.
Existen dos modalidades. La primera y más popular es el ‘pack’ de autocar más entrada, que cuesta 39 euros para mayores de edad y 29, para menores, en un viaje que partirá desde la Ciudad Deportiva Dani Jarque el mismo domingo a las seis de la mañana. También se pueden comprar entradas, sin más, a un precio de 15 y siete euros, respectivamente para mayores y menores de edad. Las condiciones de venta en ambos casos se especifican en el sitio web oficial del Espanyol.