Martens se entrena con el grupo y podría llegar a la final europea
La holandesa ya trabaja con el grupo como parte de su recuperación del problema que sufrió en el muslo y, a dos semanas de la final de Champions, podría llegar, aunque falta de ritmo
Lieke Martens es la mejor noticia para Jonatan Giráldez. La holandesa ya se entrena con el grupo como ha anunciado el club en sus redes sociales y podría llegar disponible para la final de Champions del 21 de mayo. Eso sí, si lo hace será falta de ritmo. El preparador podría darle unos minutos frente al Atlético en la última jornada liguera, aunque no se quiere arriesgar con ella. Lo que parece seguro es que después de estar lesionada desde principios de marzo no será titular en Turín.
La holandesa sufrió una una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho. Una nueva dolencia que ha aparecido cuando encaminaba su recta final de la recuperación de la lesión que se produjo ante el Rayo. La neerlandesa sufrió una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo que le ha tenido desde principios de marzo lejos de los terrenos de juego. Esa segunda dolencia le dejaba en el dique seco unas cuatro semanas más, según anunció el club el pasado 21 de abril. De llegar a la final sería justo un mes de recuperación.