Aitana desencadenada
La centrocampista blaugrana lideró el centro del campo del Barça en su remontada, con una futbolista menos, en Vallecas y anotó tres goles. Llega 'on fire' a la recta final.
Este domingo, ante la ausencia por descanso de Alexia Putellas, la '14' blaugrana lideró el centro del campo blaugrana para la remontada en Vallecas tras la temprana expulsión de Engen en el 10'. Su equipo la necesitaba y ahí estuvo ella.
Aitana se movió por el césped de Vallecas como si fuera dos futbolistas, haciendo que el Barça no notara en ningún momento su inferioridad numérica. Con una Patri Guijarro más centrada en la labor de sacar el balón, la centrocampista catalana se dejó llevar en ataque y acabó marcando tres goles. Aitana, desencadenada.
Esta temporada ya ha marcado una docena de tantos en la Primera Iberdrola, a los que suma seis asistencias de gol. Además, también ha marcado cuatro goles en Champions, uno al Wolfsburgo y otro al Real Madrid, en semifinales y cuartos respectivamente. La de Sant Pere de Ribes ya mira a Turín (21 de mayo). Y a la fase final de la Copa de la Reina (25-29 de mayo). Aitana desencadenada.