NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Nacho Martínez: "Sólo pensamos en ganar a la Ponferradina"

El lateral, que abrió el marcador al transformar el tercer penalti que le pitan al Real Valladolid esta temporada, reconoció que la victoria es un golpe moral.

Actualizado a
Nacho marcó el primer gol del Real Valladolid en Ipurua.
REAL VALLADOLID

El hombre que abrió el marcador en Ipurua, Nacho Martínez, fue el encargado de hablar después de la victoria pucelana en Ipurua y se mostraba encantado con los tres puntos ya que "veníamos con mucha ilusión, no tenía ninguna duda de que íbamos a hacer un gran partido aquí porque he visto como ha trabajado el equipo esta semana y conozco a mis compañeros. Desde el primer momento se ha visto un equipo que quería ganar y nos hemos llevado los tres puntos, que es lo que buscábamos", al tiempo que reconoció que estaba hablado que él lanzara el penalti después de aquel conflicto entre Roque Mesa y Weissman en Fuenlabrada: "Sí, está hablado, sea yo o sea el que le toque en ese momento y hay que confiar en el jugador que lo tire y celebrarlo si se mete", afirmando que la responsabilida y la presión "va en nuestro contrato. Estamos para dar un paso adelante en el momento en el que se necesite".

El lateral zurdo del Real Valladolid reconoció que se vio hipotecado por la tarjeta que vio ya que "son partidos con mucha tensión, con ganas de ganar. El míster ha decidido conservar un poco con la amarilla" y explicó que la sensación cuando el equipo toca y ataca y no marca: "Nosotros sabemos la manera de afrontar los partidos, no nos podemos frustrar porque nosotros vamos siempre. Sabemos que si el balón no entra tenemos que seguir intentándolo porque al final va a entrar".

Sobre las opciones de subir directamente, para lo que el Real Valladolid necesita que el Eibar falle, Nacho afirmó que "nosotros lo que tenemos que pensar es en nosotros mismos. No dependemos de nosotros, es una cosa obvia, pero tenemos que pensar en nosotros mismos, en ganar los tres partidos, empezando por el siguiente. Si pensamos en los tres nos equivocaremos. Hay que pensar sólo en la Ponferradina, con nuestra gente, ir a por ellos desde el primer minuto, confiar y esperar que los otros equipos le quiten puntos al Eibar y poder pasarles en la clasificación".

El madrileño reconoció que la victoria en Ipurua es "un golpe de moral tremendo, igual que lo del otro día fue un palo, los compañeros estamos confiantes y pensar en ganar a la Ponferradina, que pasen las jornadas y conseguir el ascenso".