NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia sale en defensa de Bordalás

El técnico recibió insultos en San Mamés, algo que ha sufrido en otros estadios, y fue criticado al término del encuentro. El club pide respeto.

Actualizado a
07/05/22 FUTBO
 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
  ATHLETIC DE BILBAO VALENCIA
 BORDALAS
AIOLDIARIO AS

Se ha convertido en una dinámica recurrente que cuando José Bordalás pisa un estadio la afición le dedique cánticos peyorativos. El entrenador que indudablemente tiene una personalidad potente, ha recibido críticas, insultos y un largo etcétera de gritos injustificados durante esta temporada. Ayer, en San Mamés, parte del estadio le insultó llamándole "Bordalás, Hijo de p***", además de ello posteriormente en sala de prensa el técnico tuvo un enganchón con un periodista que volvió a criticar su estilo con la coletilla de "por algo serán las críticas, ¿no?".

Y el Valencia ha dicho basta. La entidad che ha salido en defensa de su entrenador y en las redes sociales ha pedido respeto hacia el técnico por medio de dos tuits. En el primero ha elogiado a 'DON JOSÉ BORDALÁS', en mayúsculas. En el segundo ha recuperado un corte del técnico en el que respondió precisamente sobre dichos insultos y posteriormente tuvo el mencionado enganchón con un periodista: "¿Se ríe porque me insulten? A mi no me hace ninguna gracia" dijo el técnico.

El club, cuya defensa al entrenador ha sido únicamente por medio de las redes sociales, ha vivido una temporada donde la polémica con el Athletic Club ha protagonizado gran parte del curso. Desde el cruce de Copa, donde incluso Ricardo Arias y Dani García tuvieron un cruce de declaraciones, las dos entidades han tenido sus problemas dialécticos los cuales, sin duda, se han dado en gran parte por la rivalidad Marcelino-Bordalás. Ayer esa situación pasó todos los límites con los insultos que sufrió el alicantino desde la grada de San Mamés, que dicho sea de paso, no fue ni mucho menos todo el estadio el que le insultó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario