BETIS

Desde la NBA se quejan del arbitraje en el Betis-Barcelona

El pívot letón Kristaps Porzingis, en el palco del Benito Villamarín: "Los árbitros no han estado de nuestro lado y a mí no me pueden multar por decir cosas malas de ellos".

Xavi, junto al línea y el cuarto árbitro en el Betis-Barcelona.
MIGUEL MORENATTI
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Kristaps Porzingis, pívot letón que juega en los Washington Wizards, estuvo invitado en el Betis-Barcelona del Villamarín y cargó contra los árbitros cuando fue entrevistado por Movistar durante el descanso: "Éste mi segundo partido en casa con el Betis. Pero los árbitros no están demasiado de nuestro lado. Y no me pueden multar por decir cosas malas de ellos".

Noticias relacionadas

Porzingis, al que a menudo se le ve vistiendo la elástica verdiblanca, se formó desde los 15 años en el CB Sevilla, ahora Coosur Betis, y con apenas 18 era una de las estrellas del equipo que en la temporada 13-14 entrenaba Aíto García-Reneses. En 2015 fue elegido por los New York Knicks en la cuarta ronda del draft de la NBA. Jugó tres campañas en la Gran Manzana, y dos y media en los Mavericks de Dallas, que le mandaron a Washington a mediados de la pasada temporada.

Su 2,21 le convierte en uno de los jugadores más altos de la NBA, pero como demostró en el palco del Villamarín, no parece vaya a hacer carrera como futurista: "Debemos jugar mejor en el segundo periodo, estoy seguro de que el Betis va a ganar", afirmó antes de que el equipo de Pellegrini sucumbiera en el último minuto de partido contra el Barcelona.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados