NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Desde la NBA se quejan del arbitraje en el Betis-Barcelona

El pívot letón Kristaps Porzingis, en el palco del Benito Villamarín: "Los árbitros no han estado de nuestro lado y a mí no me pueden multar por decir cosas malas de ellos".

Actualizado a
Xavi, junto al línea y el cuarto árbitro en el Betis-Barcelona.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Kristaps Porzingis, pívot letón que juega en los Washington Wizards, estuvo invitado en el Betis-Barcelona del Villamarín y cargó contra los árbitros cuando fue entrevistado por Movistar durante el descanso: "Éste mi segundo partido en casa con el Betis. Pero los árbitros no están demasiado de nuestro lado. Y no me pueden multar por decir cosas malas de ellos".

Porzingis, al que a menudo se le ve vistiendo la elástica verdiblanca, se formó desde los 15 años en el CB Sevilla, ahora Coosur Betis, y con apenas 18 era una de las estrellas del equipo que en la temporada 13-14 entrenaba Aíto García-Reneses. En 2015 fue elegido por los New York Knicks en la cuarta ronda del draft de la NBA. Jugó tres campañas en la Gran Manzana, y dos y media en los Mavericks de Dallas, que le mandaron a Washington a mediados de la pasada temporada.

Su 2,21 le convierte en uno de los jugadores más altos de la NBA, pero como demostró en el palco del Villamarín, no parece vaya a hacer carrera como futurista: "Debemos jugar mejor en el segundo periodo, estoy seguro de que el Betis va a ganar", afirmó antes de que el equipo de Pellegrini sucumbiera en el último minuto de partido contra el Barcelona.