NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 11

Tercera RFEF Grupo 11: resultados y partidos de las semifinales del playoff de ascenso

Te contamos los resultados y las crónicas de las semifinales del playoff de ascenso en el Grupo 11 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Tercera RFEF Grupo 11: resultados y partidos de las semifinales del playoff de ascenso
CD Manacor

Partidos y resultados de las semifinales del playoff Grupo 11, Tercera RFEF

CD Manacor 4 - CD Llosetense 1

CD Manacor: Aarón; Alejandro, Sergi, Sebastià (Xavier, 56'), Joan (Bartolomé, 82'), Nicolás, Gabriel (Joan Mari, 56'), Daniel, Francisco, Onofre (Jaime, 82'), Rodrigo (Miquel, 70').

CD Llosetense: Bartomeu; Jorge (Antoni, 85'), James, Ander, Alejandro (Pedro, 46'), Mario (Francesc, 85'), Miguel (José Antonio, 71'), Guillermo, Monir, Pau (Bartomeu, 85'), Alberto.

Goles: 1-0 (10') Nicolás. 2-0 (24') Nicolás. 2-1 (35') Mario. 3-1 (78') Xavier. 4-1 (80') Nicolás.

Árbitro: Nil Cubas. Amonestó a Sebastià, Francisco, Joan, Nicolás; Monir, Pau, Ricardo y Pedro.

Incidencias: Son Bibiloni.

El Manacor se clasifica para la final del playoff de ascenso del grupo balear tras vencer por goleada al Llosetense. Pese a que el encuentro no fue plácido para los manacorís, un partidazo de Nicolás, que anotó un hat-trick, permitió a los suyos pasar la eliminatoria. Él mismo fue quien logró los dos primeros goles antes de la media hora de juego. El Llosetense no se rindió y le dio emoción a la eliminatoria gracias a un Mario que recortaría distancias antes del descanso con un golazo de falta directa desde el pico izquierdo del área. Ya en la segunda mitad, Xavier y el propio Nicolás lo sentenciarían en los minutos finales con dos goles en apenas dos minutos, dejando al Llosetense sin opción alguna de remontada.

UD Poblense 1 - CF Platges de Calvià 1 (Poblense)

UD Poblense: Juan, Miquel Borràs, Pere, Miguel (Josep, 95'), Mateo (Jaime, 77'), Miquel Jaume, Javi Moreno, Miquel Alorda (Pablo, 106'), Bartomeu (Alejandro, 77'), Antoni (Sebastià, 116') y Joan.

CF Platges de Calvià: Tolo Barcelò, Blai, Sergio Sevilla (Dani Lozano, 74'), Marc (Sergio Sarmiento, 74'), Grego, José Fernández (Rafa, 93'), Ramón (Juan, 55'), Javi Ramos, Miguel (Hugo, 55'), Isma y Nacho Dosil.

Goles: 1-0 (103') Antoni. 1-1 (111') Hugo, de penalti.

Árbitro: Pujol Salar. Amonestó a Javi Moreno, Mateo, Juan, Antoni, Alejandro, Miquel Borràs, Josep; José, Ramón, Juan, Blai, Hugo, Dani Lozano y Rafa. 

Incidencias: Son Bibiloni.

El Poblense hizo valer su papel de favorito para superar al Platges de Calvià en un duelo igualado, vistoso y digno de una semifinal -incluso de una final- de playoffs de ascenso a la 2ª RFEF. Los locales, que hicieron valer la ventaja clasificatoria de la fase regular, empezaron mejor sobre el verde de Son Bibiloni ante un Platges de Calvià que tampoco salió blando. Las ocho victorias en los últimos nueve partidos de liga dieron confianza a los 'locales', que tuvieron las mejores opciones durante la primera media hora de encuentro. Sin embargo, los naranjas fueron igualando la posesión y también los ataques al área, dejando la segunda mitad muy abierta. De hecho, tan poco se decantó el choque tras la reanudación, que el marcador no se movió -ambos se fueron volviendo más conformistas con el paso de los minutos- hasta la prórroga. Antoni, para los de Sa Pobla, abrió la lata y, Hugo, de penalti, devolvió la igualada para dar esperanza a los suyos, que se quedaron a tan solo un gol de la machada. El empate valió a los blaugrana, que estarán en la final ante un Manacor que también llega al partido más importante del año con la confianza por las nubes.

Próxima jornada Grupo 11, Tercera RFEF

El Manacor y el Poblense se enfrentarán el próximo fin de semana (14/15 de mayo) en la final del playoff del Grupo 11 de Tercera RFEF. El equipo ganador obtendrá plaza para disputar a partido único una semana después (21/22 de mayo) el ascenso a Segunda RFEF ante el vencedor del play-off de otro grupo. Los emparejamientos se decidirán por sorteo.