Calero: "Si hubiera entrado el cabezazo de Guillermo podríamos haber ganado"
El entrenador del Burgos ha reconocido la superioridad de su rival en la primera mitad y el riesgo tomado en la segunda para intentar entrar en el partido.
Julián Calero, en la rueda de prensa posterior a la derrota ante la Ponferradina, reconoció la inferioridad del Burgos en la primera parte: “Hemos salido muy tímidos y ellos han jugado bien, nos han creado ocasiones y, además, al marcar pronto les ha dado la comodidad que no queríamos que tuvieran y luego ha llegado el golazo de Ríos Reina, eso les ha dado demasiada ventaja. En el descanso hemos hablado de seguir haciendo cosas porque los partidos si les das cosas a veces te devuelve algo. En la segunda mitad hemos hecho tres cambios con una variación del sistema, con más gente arriba y eso nos ha metido en el partido con el gol. El cabezazo de Guillermo era el empate a dos; creo que de haberlo metido habíamos tenido oportunidades de ganarlo. Nosotros al menos estamos siendo dignos con la competición y nuestro escudo. No queremos que nadie nos pase por encima y pensamos en dignificar la competición”
El entrenador del Burgos insistía en la oportunidad de Guillermo: “La verdad es que la parada ha sido extraordinaria, el balón iba dentro o al menos así lo hemos visto desde el banquillo. Hemos dado un paso adelante y cuando lo das con un equipo como la Ponferradina corres riesgos. Corriendo ellos con espacios son muy peligrosos, pero no nos ha quedado más remedio que arriesgar para ver si éramos capaces de darle un puntito más al equipo. La segunda parte ha sido entretenida y del posible empate hemos pasado al tres a uno”.