NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 3-AMOREBIETA 0

Mújika: "Se nos ha ido el partido en dos acciones a balón parado"

El técnico del Amorebieta apunta que su equipo ha "presionado bien" en el primer acto, lamentándose por los dos primeros goles del Almería, a balón parado.

Actualizado a
Aritz Mujika.
DIARIO AS

Aritz Mújika comparecía de manera breve en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos triste al desperdiciar una ocasión de oro para ponerse a un punto de la permanencia. Su Amorebieta lo intentó en el feudo almeriense, pero se vio arrollado en la segunda mitad. El técnico de Pasajes alababa la primera mitad de su equipo, lamentándose por que los dos primeros tantos locales fuesen en acciones a balón parado.

Valoración: "Hemos hecho un gran esfuerzo. En la primera parte hemos hecho un gran esfuerzo, presionando bien y realizando buenas jugadas en ataque. Hemos conseguido que el rival perdiese el balón. En la segunda parte se nos ha ido el partido en dos acciones a balón parado. Luego hemos querido estar vivos hasta el final".

Ambiente: "Es una gozada jugar en campos así. Ojalá todos los campos de Segunda División estuviesen llenos todos los partidos. Habrán disfrutado, pero nosotros hemos venido a hacer nuestro partido. Nos gusta estos ambientes. Nosotros hemos puesto en dificultades al Almería, pero se adelantaron con dos acciones a balón parado. Le agradezco al equipo el acceso".