El penúltimo tren hacia la salvación sale de Son Moix
El que gane, en el Mallorca-Granada, habrá dado un paso importante para mantenerse una temporada más en Primera; el que pierda, sin embargo, estará más cerca de la caída.
EI penúltimo tren por la salvación pasa por Son Moix para Mallorca y Granada, pero sólo uno podrá subirse (sigue el partido en directo en AS.com). El que gane habrá dado un paso importante para mantenerse una temporada más en Primera; el que pierda, sin embargo, estará más cerca de la caída. Ambos entrenadores han querido quitar presión y advierten que no es definitivo porque quedan más partidos. Es un duelo directo y ganar puede cambiarlo todo.
Los bermellones tienen un punto más que los nazaríes, así que el que gane hundirá a su rival. Si son los mallorquinistas, dejarán a cuatro a los granadinos; si son los rojiblancos, adelantarán en la tabla a los baleares. Aguirre recupera para el crucial duelo a Muriqi, tras cumplir sanción. El kosovar será titular, probablemente con Abdón a su lado. El técnico mexicano apostará por una defensa de cuatro y la técnica de Salva Sevilla y Kubo en el centro del campo junto al físico de Baba. Karanka, por su parte, dispone de Duarte, Quini y Víctor Díaz. El preparador recupera así su defensa y la duda es si Díaz o Germán acompañarán a Duarte. Collado podría repetir en banda y Machís, entrar de inicio desde la izquierda con Suárez como referencia.