El Granada recupera a la vieja guardia
El equipo de Karanka se juega la vida en Mallorca, cita para la que podrá contar con Víctor Díaz, Quini y Domingos Duarte. Ante el Celta ya pudo dar minutos a Montoro, Gonalons y Arias.
El Mallorca - Granada del próximo fin de semana es uno de esos partidos que marcan temporadas. En este caso puede acabar resultando decisivo para bien o para mal en la pelea por la permanencia de ambos equipos. Una derrota dejaría a los nazaríes con media estocada y una situación clasificatoria terrible. Sin embargo, un triunfo les sacaría de la zona de descenso y les aseguraría una renta sobre el mismo de dos puntos más el golaverage sobre el cuadro balear.
La cita, por tanto, es vital. Y para la misma Aitor Karanka recupera a la vieja guardia granadinista. Quini, Víctor Díaz y Domingos Duarte no estuvieron frente al Celta y volverán a estar disponibles. Además, pesos pesados como Montoro o Gonalons acumularon minutos frente a los vigueses y también estarán en condiciones de jugar en Son Moix. Sorprende el caso del francés, que disparó las alarmas la semana pasada pero que se recuperó mucho antes de lo previsto en un principio y está en condiciones de sumar en este tramo final. También Montoro, otro de los indispensables del proyecto, que lleva un año muy irregular provocado en gran parte por los continuos problemas físicos que ha sufrido.
En el último partido Karanka también dio unos minutos a Santiago Arias, que no jugaba desde finales de 2021, cuando se lesionó. El lateral colombiano es otro de los que se suma a la causa rojiblanca para estas cuatro últimas jornadas.