FRANCIA

Messi, ausente del entrenamiento del PSG

El astro argentino se ha entrenado esta mañana en solitario y es baja para enfrentarse al Troyes este domingo. Sería el 11º partido que se pierde esta temporada.

0
Messi, ausente del entrenamiento del PSG
SARAH MEYSSONNIER REUTERS

Leo Messi ha sido la principal ausencia del entrenamiento matutino del PSG en la víspera del partido de este domingo ante el Troyes correspondiente a la jornada 36 de la Ligue 1. El astro argentino lleva entrenando en solitario desde el viernes por una indisponibilidad y su presencia en el encuentro del domingo es una incógnita en estos momentos.

De confirmarse la baja, el del Troyes sería el 11º encuentro que se pierde Messi esta temporada desde que se anunciara su fichaje por el PSG a principios del mes de agosto. El rosarino no ha podido tener regularidad en su primera temporada en París entre lesiones, viajes y coronavirus y, aunque su baja no es trascendental, pues el PSG ya es campeón de la Ligue 1, Pochettino deberá realizar algún ajuste en el once si finalmente no juega el siete veces ganador del Balón de Oro.

En septiembre, Messi se perdió dos partidos con el PSG por una lesión de rodilla; en octubre volvió a tener molestias en la rodilla y estuvo tres encuentros de baja, al igual que en enero, cuando contrajo el coronavirus y también se perdió tres partidos con los parisinos. El último partido que no jugó fue en abril, cuando sufrió unas molestias en el tendón de Aquiles y no viajó a Angers el 20 de abril.