NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Joder, creo que soy del Flamengo..."

Neymar participó en una charla con Diego Ribas, ex del Atlético, y confesó lo que le pasó por la cabeza mientras veía la final de la Libertadores de 2019.

Actualizado a
"Joder, creo que soy del Flamengo..."
SARAH MEYSSONNIERREUTERS

Neymar Jr. ha participado durante la pasada madrugada en una charla telemática con su amigo Diego Ribas, ex jugador del Atlético de Madrid que actualmente milita en el Flamengo. En ella el delantero del PSG volvió a hablar de los abucheos de su afición, de los objetivos para la próxima temporada y del problema de las redes sociales.

Redes: "Te puede ayudar o perjudicar muy rápido. Creo que duele más de lo que te ayuda. Porque si juegas bien y miras la red social, verás buenas noticias y serás feliz. Pero cuando juegas mal, te equivocas y te metes en la red social, te vas a enfermar de la cabeza. Si no tienes gente que te ayude a salir de esta situación, es muy difícil. La red social es muy peligroso para cualquier tipo de persona hoy en día".

Abucheos de sus propios aficionados. "Obviamente a nadie le gusta que lo abucheen, especialmente jugando en casa. Es triste. Pero tengo que buscar la fuerza en algún lado. Y comencé a recordar a las personas que me ayudaron a llegar a donde estoy y siempre pienso en jugar para ellos En esos momentos no puedo dejarme vencer por los abucheos y entristecer a mi familia. Hay partidos que jugamos para la afición, cuando todo está bien. Pero hay días en que hay abucheos y me aferro a mi familia".

El Flamengo y la Libertadores de 2019. "Vi tu final de Libertadores aquí en casa, animando al Flamengo, claro. Había un jugador fanático del Flamengo aquí, amigo. A dos minutos para el final, Gabriel encuentra el gol. En el segundo gol, nos volvemos locos y pienso: 'Joder, creo que soy flamenguista". No es porque sea del Flamengo, es más por los jugadores que había. La mayoría son mis amigos o conocidos de la selección. Animamos a nuestros amigos y ver tu felicidad fue increíble. Era como si hubiera participado en el título, tanto que llamé a Gabriel, y mi papá y yo saltamos juntos aquí".

Mundial de Qatar. "Mi mayor sueño. Tenía muchas ganas de ganar la Liga de Campeones con el PSG este año, pero desafortunadamente se pospuso. Daré mi vida por el Mundial. Sé cómo funciona todo. Si no estás preparado, la oportunidad desaparecerá, así que no quiero dejar escapar esa oportunidad".