Carrión: “No hemos avanzado en cuanto a mi renovación”
El técnico comentó que en las próximas semanas volverá a hablar con el club, pero que hasta la fecha “no hay nada claro”.
Sin presión en la clasificación, el entorno del FC Cartagena afronta el último tramo de la competición centrando su atención en el próximo proyecto. En la entidad de la ciudad portuaria hay muchos frentes abiertos, tanto en la renovación de jugadores clave (Rubén Castro, De Blasis y Marc Martínez, entre otros) como en la del entrenador, Luis Carrión. En cuanto a la del técnico catalán, éste aseguró que “no hemos avanzado” y que “no hay nada claro” por el momento. Reconoció que hubo un encuentro días atrás, pero sin más. Y volvió a repetir que si continúa estará “encantado” y si no está seguro de que al club “le irá bien”.
En estos compromisos, sin opciones de playoff, sabe que la motivación no será la misma, pero “queremos acabar la temporada en la zona media – alta. Hay que seguir peleando para hacer una buena puntuación. Hay prestigio en juego y estar lo más arriba posible ya es un aliciente, es bueno para los jugadores, para mí y para el club”.
Uno de los motivos que ha impedido al FC Cartagena estar hasta el final en la pelea por las eliminatorias de ascenso ha sido la fragilidad defensiva lejos de casa. Carrión no sabe el motivo por el que “no se ha solucionado, no tiene explicación”. Un ejemplo fue el último partido frente a la SD Ponferradina, donde el cuadro albinegro recibió goles de una manera “muy fácil, no lo hicimos nada bien”.
Por último, en cuanto al CD Leganés, lo considera un bloque con futbolistas “muy buenos, de alto nivel en ataque y el centro del campo”.