NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Sin novedades en la primera lista de convocados de Abelardo

"Cuando los jugadores han sabido la alineación, igual alguno se ha sentido decepcionado", dijo el técnico tras dar a conocer la convocatoria para Huesca.

Actualizado a
Sin novedades en la primera lista de convocados de Abelardo

La primera lista de convocados de Abelardo Fernández en su nueva etapa como entrenador del Sporting no tiene novedades. El Pitu cuenta con las bajas de Babin, Valiente, Jony y Pablo Pérez, y solo ha incluido a un hombre habitualmente con el filial, Jordi Pola, futbolista que también estuvo en la última jornada por las bajas en el centro de la defensa.

Abelardo guarda celosamente su primer equipo titular en el que habrá cambios. "Cuando los jugadores han sabido la alineación, igual alguno se ha sentido decepcionado", dijo el técnico en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento antes de iniciar el viaje a Huesca por carretera.

La convocatoria la forman 22 futbolistas: Cuéllar y Mariño, porteros; Rosas, Kravets, Borja López, Berrocal, Milovanov, Calavera, Pablo García, Jordi Pola, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Gragera, Rivera, Aitor, Campuzano, Berto, Rodríguez, Fran Villalba, Djurdjevic, Ramírez y Gaspar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pablo Pérez, además de estar sancionado, se encuentra lesionado y en las últimas horas se ha confirmado que padece una microrrotura en el sóleo izquierdo. Abelardo, que ya tiene incorporado a su cuerpo técnico al analista Borja de Matías (foto) no podrá contar con el gijonés, uno de los cuatro hombres de la plantilla que quedan de su anterior etapa; son Cuéllar, Mariño, Babin y Pablo Pérez).