NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - REAL SOCIEDAD 1

Alessio: "Hemos resucitado otra vez"

El técnico del Levante destaca la reacción de su equipo ante la Real tras "haberles dado por muertos cuatro o cinco veces"

Actualizado a
06/05/22 PRIMERA DIVISION JORNADA 35
 LEVANTE - REAL SOCIEDAD
 ALESSIO LISCI
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Vio el penalti: "En el penalti, no ha pasado nada entre Bardhi y Melero. Estaba sentado en el banquillo y lo he visto. Ha sido duro. Había que verlo porque si te pierdes estas emociones... Me iba a dar un infarto, pero he sobrevivido".

Oportunidad: "El Levante se ha ganado otra oportunidad. Nos habían dado por muertos cuatro o cinco veces y hemos resucitado otra vez. Tenemos que darlo todo en estos tres partidos".

Penalti de Rico: "Por reglamento es penalti porque Rico le da a Roger en la cara. Se puede entrar si está bien escrito o no el reglamento. Igual hace diez años no se pitaban y a día de hoy sí. Los defensas tienen mucha desventaja respecto a los delanteros. Me parece bastante claro".

Penaltis a favor: "Pisamos mucho el área y es normal. Todos me han parecido, salvo uno dudoso ante el Barça. Generamos ocasiones para que nos pasen estas cosas".

Bernabéu: "Hay que esperar a que jueguen los rivales y luego haremos cuentas. Darle valor a esta victoria porque la Real es un equipazo. Está muy bien entrenado y tiene un valor increíble, además de la presión y el desgaste emocional que llevamos. Hay que ir a muerte a por los tres partidos".

Pasillo al Madrid: "No sé cómo funciona y cuál es la rutina. Si tenemos que hacerlo, lo haremos. Si es el primer rival que se enfrenta, no nos toca. Pero hacer pasillo no cambia mucho. Todos sabemos el valor de su temporada y hay que aplaudirle al Madrid más allá de eso".

Pepelu: "Sigue dando un nivel increíble. En los momentos de más dificultad, ha tirado para adelante. En este momento, es uno de los corazones de este equipo. A partir de ahí, decidirá lo mejor para su futuro. Sé que es un chico muy inteligente y si la mejor decisión es quedarse, estaremos encantandos. Y si no, le aplaudiremos porque se lo ha dejado todo".

Jugadores tocados: "Cáceres ha completado la semana, pero Vezo se merecía seguir. Bardhi ha hecho un partido muy bueno otra vez saliendo desde el baqnuillo. Tendremos que ir rotando entre los dos próximos dos partidos y algo habrá que retocar. Entrarán jugadores".

Gol anulado a Roger: "No lo he vuelto a ver. En el momento del disparo, había que interperar si quiere intevenir el juego o es un rebote".