NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Los equipos de la semana en Libertadores y Sudamericana

La cuarta fecha de los dos torneos continentales dejó actuaciones destacadas de futbolistas repartidos entre grandes clubes y otros que sorprendieron.

Actualizado a
La cuarta fecha de los dos torneos continentales dejó actuaciones destacadas de futbolistas repartidos entre grandes clubes y otros que sorprendieron.

La fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana entra en su recta final y en la cuarta fecha disputada en esta semana hemos visto grandes actuaciones individuales que quedan reflejadas en las estadísticas de Sofascore. Jugadores de grandes candidatos al título y también otros que han sorprendido con un rendimiento muy por encima del esperado.

Equipo de la Copa Libertadores

Dentro del equipo de la gran competencia continental destaca la presencia de tres jugadores de Palmeiras, que continúa su marcha imparable. Ahí aparece Raphael Veiga con la nota más alta de la semana (la misma que logró Rodríguez en la goleada de Emelec), el defensor Murilo y Weverton, seguro bajo palos.

Ampliar

Triverio y Saucedo fueron otros de los grandes destacados con su gran partido para liderar a The Strongest y también cabe reseñar la presencia de Gil y Falcón, jugadores de Colo Colo que sumaron un punto importante en Lima.

Equipo de la Copa Sudamericana

Ampliar

El mejor jugador de la semana en el segundo torneo más importante de clubes en Sudameríca fue Erick, de Ceará. El equipo brasileño mantiene el liderato de su grupo con otro triunfo en le que también brilló Lima, la segunda nota más alta de la semana. El 8,6 también lo certificó Fernández en el triunfo de Independiente.

El delantero Stephens se coló en el once con su doblete, el que permitió la gran sorpresa de la fecha con el triunfo de 9 de octubre ante Independiente Medellín. En otro conjunto ecuatoriano como Liga de Quito brilló Angulo, que abrió el marcador para sumar tres puntos vitales. Bajo palos aparece Escobar, clave para que Guarireña retuviese el empate frente a Inter de Porto Alegre en inferioridad numérica.