NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tchouaméni, decisión tomada

El centrocampista del Mónaco tiene decidido dar un paso más en su carrera en verano tal y como ha informado RMC Sport. El Real Madrid, bien colocado.

ParísActualizado a
Tchouaméni, decisión tomada

El futuro de Aurélien Tchouaméni en el Mónaco parece cuestión de semanas. De acuerdo con la información de RMC Sport, el todavía jugador del conjunto monegasco ha decidido dar un paso adelante en su carrera a partir de junio y no seguirá en la Ligue 1 salvo sorpresa de última hora. Incluso una hipotética clasificación para la próxima Champions League no sería determinante para hacerle cambiar de opinión.

Tchouaméni, que se ha convertido esta temporada en uno de los mejores centrocampistas de Europa, ha privilegiado en todo momento las pistas extranjeras a pesar del fuerte interés que ha manifestado recientemente el PSG. Según informa RMC Sport, el Real Madrid, el Chelsea y el Liverpool son los tres equipos mejor colocados ahora mismo para hacerse con los servicios del centrocampista del Mónaco.

El PSG, entretanto, sigue insistiendo por fichar a Tchouaméni. El extraordinario rendimiento del canterano del Girondins de Burdeos esta temporada no ha pasado desapercibido para la directiva parisina. Sin embargo, las exigencias del Mónaco no serían las mismas para el vigente campeón de la Ligue 1, ya que su fichaje supondría reforzar a un rival directo y no ha sido común en los últimos años que el PSG se lleve a estrellas del fútbol francés, salvo el conocido caso de Mbappé en 2017.