NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Romero: "Han remontado el partido los niños..."

En El Sanedrín de El Larguero analizaron la victoria del Real Madrid por 3-1 que le da el pase a la final de París ante el Manchester City.

Actualizado a

El Real Madrid tuvo una nueva noche mágica, épica y milagrosa para colarse en la final de la Liga de Campeones en París. Cuando pocos contaban ya con la remontada, el Real Madrid se metió en la prórroga con dos goles de Rodrygo en dos chispazos entre el minuto 90 y el descuento.

El brasileño fue clave desde su entrada y letal en el área del Manchester City para dar una vida extra a los suyos. En la prórroga, Rubén Dias arrolló a Karim Benzema y fue el propio francés el que ejecutó el penalti que terminó por clasificar al conjunto blanco ganando por 3-1 en el Santiago Bernabéu.

Después de la emoción vivida en el Santiago Bernabéu, todo pasó por el análisis de El Sanderín en El Larguero de la Cadena SER. Para Romero, fue la 'escuela infantil' de la primera plantilla del Real Madrid la que se hizo con el billete a la final. ""Hoy el Real Madrid ha acojonado con el primer gol al City. Han remontado el partido los niños: Vincius, Rodrygo, Camavinga, Valverde...", aseguró el periodista de la Cadena SER.

Para Pedja Mijatovic, héroe de la Séptima Copa de Europa de los blancos, esta plantilla está marcando una nueva era. ""Qué espectáculo; irrepetible. Esta generación está marcando una nueva historia del Madrid. Inmortales, es algo irrepetible. Después del gol se despierta la bestia y la cosa termina como termina. No ha sido suerte. Es algo que no tiene explicación ¿Qué pensarán los del City? Lo mismo que tienen que estar pensando los del Liverpool", sentenció.

Jesús Gallego, por su parte, cree que fueron los futbolistas los que decidieron el encuentro para el Real Madrid y considera que Guardiola estuvo mejor en lo táctico que Ancelotti. "Ancelotti hoy ha perdido con Guardiola. Ha hecho tarde los cambios: el centro del campo estaba muerto. Guardiola, con los cambios, le estaba ganando. Para mí tenía que haber metido antes a Camavinga y antes a Ceballos", argumentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?