NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Bermejo sufre una elongación en el bíceps femoral izquierdo

El centrocampista madrileño será baja frente al Alcorcón. Cristian Álvarez, Nieto, Petrovic y Vada, ausentes en la sesión por un porceso febril.

ZaragozaActualizado a
Sergio Bermejo.
ALFONSO REYES

Sergio Bermejo, que tuvo que ser sustituido al descanso en Eibar y ya no se ejercitó con el grupo el lunes, sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda, tal y como han revelado las pruebas médicas a las que se ha sometido, y será baja este domingo frente al Alcorcón.

El centrocampista madrileño no ha sido la única ausencia en la vuelta al trabajo del Zaragoza tras la jornada de descanso de ayer, ya que Cristian Álvarez, Nieto, Petrovic y Vada tampoco han estado presentes por un proceso febril. Además, Álvaro Giménez, con una elongación en el sóleo de su pierna izquierda, continúa trabajando al margen en su recuperación.

Sí que se ha vuelto a ejercitar con el grupo Iván Azón, confirmando su reaparición este domingo tras perderse los dos últimos partidos por una contractrua, mientras que los jugadores del filial Acín, Javi Hernández, Vaquero, Isaiah, Benedet y Raúl Rubio, además de los habituales Ángel López y Puche, han participado en un entrenamiento que ha estado precedido por una sesión de vídeo de una hora de duración. 

El Zaragoza volverá a ejercitarse mañana en la Ciudad Deportiva a partir de las diez de la mañana, media hora antes de lo habitual porque después está programada la habitual visita de la plantilla y el cuerpo técnico a las instalaciones del Grupo Saphir.