NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La columna vertebral del Villarreal está entre algodones

Gerard, Albiol, Parejo y Coquelin están tocados tras la batalla ante el Liverpool y son dudas para jugar ante el Sevilla.

Actualizado a
03/05/22  PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE 
 SEMIFINAL VUELTA 
 VILLARREAL CF - LIVERPOOL FC
 GERARD MORENO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La eliminación en Champions también deja un panorama desolador en el Villarreal, sobre todo en forma de jugadores tocados. Emery tiene hasta el domingo para recuperar futbolistas tras el esfuerzo realizado ante el Liverpool, en las semifinales.

El Submarino tendrá que cambiar el chip rápido para centrarse en sus opciones de estar en Europa el próximo curso, vía la Liga. El Villarreal no se conforma con la Conference y quiere pelear por alcanzar una de las plazas para disputar la Europa League.

Por este motivo, Emery está muy atento a su enfermería. Gerard Moreno volvió a lesionarse ante el Liverpool y jugó varios minutos muy tocado. El catalán reventó al poco de empezar la segunda parte. Lo mismo le ocurre a Albiol, Parejo y Coquelin. Los tres llegaron al duelo de Champions entre algodones y terminaron muy castigados, por lo que Emery les tendrá que recuperar por la vía rápida si no quiere perder a la gran parte de su columna vertebral ante el Sevilla.

Danjuma y Pino se perdieron la cita europea por problemas físicos y su estado es una incógnita. De esta forma, Emery confía en que el esfuerzo ante el Liverpool y el desgaste de la temporada pasen más factura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?