NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Lucas Pérez: "Será bonito enfrentarme al Elche"

El delantero habló en la previa al partido ante el Elche, un duelo que sabe que será complicado, pero confía en las buenas sensaciones que deja el Cádiz.

Actualizado a
Lucas Pérez: "Será bonito enfrentarme al Elche"
Europa Press

El delantero Lucas Pérez fue el protagonista en la sala de prensa del estadio en la previa del partido ante el Elche. "Es un partido especial por las circunstancias en la clasificación en las que estamos. Muy contento con el trabajo del equipo durante toda la semana. Estuve en el Elche durante la primera vuelta, va a ser bonito enfrentarme contra ellos y lucharemos por los tres puntos".

El Elche. "Tienen que venir aquí a ganar y hacer su trabajo. Esto es fútbol. La clasificación dice que están salvados, pero van a venir a ganar. Los veo que han hecho una gran Segunda vuelta, los veo fuertes y no nos van a regalar nada. Ni el Elche ni ningún otro equipo, van a venir a ganar".

Las virtudes de ambos equipos. "Intentaremos contrarrestar las virtudes del Elche y nosotros intentaremos destacar las virtudes nuestras, que también tenemos. Todos los equipos son muy buenos en LaLiga Santander. Venimos de dos partidos de encajar pronto, lo comentamos, sabemos que tenemos que seguir trabajando y que el rival también juega. Confío en el apoyo de nuestra afición".

Importancia del partido del sábado. "Es una final porque tenemos que ganar. La salvación pasa por ganar, y más en nuestra casa. Estamos focalizados en el Elche. Hay que llegar al partido del Elche, ganar y ya hablaremos del próximo partido que tengamos".

Bien anímicamente. "Veo al equipo bien, con confianza. Veo un plus anímico en el equipo. Ofensivamente estamos bien, defensivamente salvo el partido del Athletic que fue un poco de mala suerte, el resto hemos estado bien. Tenemos que seguir con este buen ambiente que tenemos y que tenemos que materializarlo para el partido del sábado".

Sobre su gol ante el Sevilla. "Practicamos como cada compañero. Fali me dijo que la tirara yo. Todos queremos que el que la tire la meta. Esto es un equipo, nos apoyamos y eso es sinónimo de que las cosas van bien. Lo he visto porque me lo han pasado. En el siglo en el que vivimos es fácil ver las cosas. El gol es bonito, nos sirvió para puntuar en un campo difícil".

No le importa jugar más, menos o acompañado o solo en la delantera. "Me gustaría ganar, porque soy un ganador desde siempre. Tenemos grandes delanteros y muchos jugadores que pueden aportar ofensivamente. Eso es una virtud y es el entrenador quien tendrá que decidir. Ahora hay que disfrutar de este momento goleador que tengo, pero lo que se necesita es puntuar y ganar partidos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?