NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi confirma el examen de conciencia del vestuario

El mal partido realizado ante el Cádiz y la fuerte pitada con la que el Sánchez Pizjuán despidió al equipo ponen aún más el foco en la visita al Villarreal de cara a la clasificación para Champions.

Sevilla
Monchi, junto a su mujer.
Morenatti

El Sevilla empató ante el Cádiz el pasado viernes y el resto de resultados de la jornada terminó por hacer bueno el punto sumado. Sin embargo, las sensaciones que desprendió el equipo de Lopetegui fueron más que malas, lo que provocó el enfado de la grada del Sánchez Pizjuán, que despidió a los de Lopetegui con una sonora pitada.

Dichas críticas no han sido ignoradas por el vestuario y así se encargaba de confirmarlo Monchi desde la Feria de Abril. "El equipo ha hecho examen de consciencia de lo que pasó ante el Cádiz. La gente sabe lo que hay en juego, que estamos cerca del objetivo y que falta apretar los dientes en el sprint final para lograr los puntos necesarios. Lo primero, para lograr la Champions y, después, para mirar para arriba", analizaba el director deportivo en los medios del club.

La exigencia del sevillismo con el equipo también fue analizada por Monchi, que mostró su comprensión pero que también quiso poner en valor lo logrado hasta ahora: "El sevillismo sabemos que es exigente pero que acuede a cualquier llamada del club de manera masiva. Es algo que va en nuestro ADN y por eso hemos crecido como hemos crecido. Por eso estamos algo tristes con el equipo tercero... Yo no nunca he quedado por encima del tercer puesto como director deportivo".

Los de Lopetegui volvieron ayer a los entrenamientos, posteriormente tuvieron una comida de hermandad en la Feria y hoy seguirán preparando la visita al Villarreal. Un desplazamiento, por cierto, en el que ya está confirmada la presencia de más de 1.000 sevillistas en las gradas de La Cerámica.