Castro: "No hay ningún debate en el club con Lopetegui"
El presidente del Sevilla atendió a los medios en la Feria y se mostró "absolutamente convencido" de que se logrará estar en Champions
Feria: "Lo primero en lo que tenemos que fijarnos es en que después de dos años sin Feria podemos disfrutarla. Tenemos que congratularnos todos, porque había muchas ganas".
Ánimo de la plantilla: "La plantilla está con mucho ánimo porque la temporada atesora magníficos resultados. Se han sumado muchos puntos que nos tienen ahí arriba para conseguir el objetivo de estar por tercer año consecutivo en Champions. Fíjense lo grandes que somos que nos enfadamos por un mal partido siendo segundos. Estoy absolutamente convencido de que el Sevilla va a estar en la Champions".
Lopetegui: "No hay ningún debate en el seno de club con Lopetegui. Tiene dos años más de contrato con el Sevilla y ahí me paro. Otra cosa es que contra el Cádiz jugamos bastante mal y la gente está en su derecho de criticar al equipo, igual que lo ha animado en otros. El equipo tiene conocimiento y experiencia y sabe que estas cosas ocurren cuando los resultados no llegan. Es el fútbol. El equipo lógicamente está enfadado consigo mismo y con el ánimo de ir a Villarreal a hacer un gran partido".
Afición: "Más de 1.000 sevillistas van a estar en Villarreal. Es la prueba inequívoca del cariño y del calor del sevillismo, que quieren viajar para ayudar a su equipo. Cuando las cosas no están bien es cuando más unidos tenemos que estar".
Betis: "Es bueno para la ciudad que haya rivalidad y que los dos equipos de la ciudad consigan cosas. Ellos están contentos lógicamente porque han ganado un título y nosotros los hemos felicitado oficialmente. El empate del Betis nos vino bien pero porque tenemos 64 puntos, si no fuera así, no nos hubiera venido ni bien ni mal".
Rendimiento: "La segunda vuelta no es buena, pero el rendimiento se mide por el conjunto de la primera y la segunda vuelta. Y la clasificación dice que estamos terceros, que siempre hemos estado en el objetivo y que estamos en disposición de estar en Champions el año que viene. Es verdad que hemos jugado mal el último partido y que la segunda vuelta no es como esperábamos, pero hay que ver donde estamos".
Exigencia: "Es posible que a veces nos pasemos, pero no es malo. Nos vamos cabreados después de un mal partido pero a la mañana siguiente miramos la clasificación y recapacitamos. Algo se estará haciendo bien cuando estamos en la élite del fútbol español y europeo".
Lesiones: "Es una temporada atípica. No he visto jamás tantas lesiones. Hemos tenido 21 casos de COVID. No soy hombre de poner paños calientes, no me paro en eso, pero lo de las lesiones no ha tenido parangón. No ha sido normal, pero aun así ahí estamos".