NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Dybala no tiene acuerdos con ningún club"

El agente del delantero, que dejará la Juventus como agente libre, desmintió haber cerrado un acuerdo con el Inter, como se publicó en Italia.

ItaliaActualizado a
"Dybala no tiene acuerdos con ningún club"
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Paulo Dybala está viviendo sus últimas semanas como futbolista de la Juventus. No será una separación sencilla para el argentino que, desde 2015, ha vivido como bianconero 289 partidos, anotando 48 asistencias y 114 goles. Solo le queda marcar uno para alcanzar a toda una leyenda como Roberto Baggio y mejorar los números de un curso en el que, a pesar de algún altibajo físico, es el mejor goleador juventino con 14 dianas (y, además, seis pases decisivos).

Igualar los goles del Divin Codino es un objetivo que intentará conseguir en las tres jornadas ligueras que quedan y, sobre todo, en la final de Copa italiana contra el Inter. Será una cita histórica, que el fútbol italiano no vivía desde los años 60, y el destino quiso que Dybala se jugara el último título de su periplo bianconero justo ante uno de sus posibles nuevos equipos.

Los milaneses, como adelantó AS, llevan tanteándole desde agosto de 2021, cuando su renovación con la Juventus parecía segura. Incorporar a Dybala como agente libre, aunque cueste unos siete millones netos por temporada, es perfecto para un conjunto que debe ahorrar gastos en el mercado y quiere seguir siendo competitivo.

Esta mañana, de hecho, 'La Gazzetta dello Sport' le había dedicado su portada a la Joya, definiendo cerrado el acuerdo entre jugador y club milanés. Jorge Antun, sin embargo, publicó una nota por la tarde, desmintiendo la información: "El jugador está centrado en el final de la temporada y no se alcanzaron acuerdos con ningún club, ni en Italia ni en el extranjero".

Antes de tomar la más importante decisión de su carrera, el argentino quiere esperar que termine de la mejor manera su aventura bianconera. Después, el mercado arrancará de verdad y las oportunidades que ofrece se esclarecerán, tanto en la Serie A, como en otras ligas. Dybala no tiene prisa.