NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Nafti "¿Quizá había varios equipos y plantillas mejores que nosotros?"

El técnico pepinero justificó los motivos y razones por las que el Leganés no había podido pelear esta campaña por el playoff. Los pepineros vencieron al Huesca con dos goles de Cissé.

Actualizado a
Nafti "¿Quizá había varios equipos y plantillas mejores que nosotros?"
Juan AguadoDIARIO AS

El Leganés sumó los tres puntos en la tarde del lunes frente al Huesca que le permitieron finiquitar la permanencia en la categoría. Gracias a dos goles de Cissé. Sin duda la temporada ha sido irregular para un Leganés que estaba en todas las quinielas para pelear por el playoff. Sin embargo el conjunto pepinero ha estado casi toda la temporada en la zona media baja de la tabla.

El Leganés venia de no ganar durante tres semanas seguidas y por eso el técnico remarcaba que “El equipo ha tirado de orgullo. Estoy contento por los jugadores y por la afición. No recuerdo un primer tiempo tan completo. El equipo supo sufrir frente a un buen equipo y ha sido un buen partido de fútbol”.

Garcés y Cissé

Nafti introdujo novedades en el once con futbolistas como Garcés: “Borja no se ha bajado del barco, está entrenando muy bien… y yo hago mucho caso al rendimiento de los chicos en los entrenamientos. Se merecía ser titular y encima ha tenido una buena actuación”. En relación al canterano Cissé, dijo: "puede ser un espejo para los chavales del filial y es una recompensa para nuestra cantera porque están trabajando muy bien”.

“Tengo mucha empatía con los jugadores. Siento el fútbol desde el corazón. Necesito esa cercanía, sentirme parte de una familia. El jugador necesita un entrenador sincero”. Aseguraba Nafti en relación con lo cariñoso que había estado con los jugadores el técnico durante los cambios”. El Leganés es 13º con 49 puntos en el casillero y está sin opciones de pelear los playoffs.

Nafti también encontraba los motivos a la situación del conjunto pepinero esta campaña “El Leganés empieza en la parte baja y anímicamente es difícil superar eso. Hemos perdido el tren de Oviedo y Las Palmas. Hemos sido irregulares con empates en casa que tendríamos que haber ganado: Sporting, Cartagena, Real Sociedad B, Oviedo…”. Además el entrenador se preguntaba en voz alta: “¿Quizá había mejores equipos y plantillas que nosotros?”. A lo que apostillaba: “Es una pregunta que nos tenemos que hacer todos".