NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Caras largas en la vuelta a los entrenamientos

Pacheta reunió brevemente a sus jugadores sobre el césped antes de que el Real Valladolid comenzara a preparar la visita a Eibar.

Valladolid
VALLADOLID. 02/05/22. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y LA REAL SOCIEDAD B. PLATA
PHOTOGENICDiario AS

No ha sido la pasada la mejor noche del Real Valladolid, como tampoco esta mañana de martes. Sin descanso, pues el plantel no lo tendrá en toda la semana, el equipo se ha ejercitado sobre Los Anexos en una sesión marcada por las caras largas propias de la difícil situación provocada por la derrota frente a la Real Sociedad B, por la que los blanquivioletas ya no dependen de sí mismos para conseguir el ansiado ascenso directo.

Antes de que comenzara el entrenamiento, Pacheta reunió a sus jugadores sobre el verde en una charla de unos cinco minutos, en la que participó también Óscar Plano, que accedió apoyado en una muleta. El técnico, apesadumbrado y cariacontecido, pasó unos instantes junto a la valla que delimita el campo antes de recibir el afecto de Bruno Mazziotti, responsable del área de rendimiento y salud, y de que el entreno tomara un cariz de normalidad.

Con la vista, ahora sí, puesta ya de manera impepinable e injustificada en la visita al Eibar, resultaba difícil incluso para los jugadores no echar cuentas y pensar en el calendario de, conjunto eibarrés, a sabiendas de que si el Pucela gana en Ipurua, más tarde a los de Garitano les quedará por delante, como opción más clara para un eventual tropiezo, la visita del Tenerife. Sabe el vestuario, en todo caso, que el domingo no puede fallar, como reconoció Iván Sánchez.

Tanto el jienense como el resto de titulares completaron una sesión de recuperación, realizada a mayor ritmo por parte de quienes tuvieron menos minutos frente a la Real Sociedad B y con las ausencias del mencionado Plano, de Joaquín, que todavía no ha superado del todo sus molestias recientes, y Javi Sánchez. Antes de viajar a Eibar, el equipo realizará cuatro entrenamientos más, dos de ellas, las del viernes y del sábado, a puerta cerrada.