NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA - BURGOS

La Ponferradina buscará la cuarta victoria seguida ante el Burgos

El equipo berciano no ha logrado encadenar cuatro partidos de liga ganando y no puede fallar ante el equipo castellano.

PonferradaActualizado a
+++++++ durante el partido de la Liga Smartbank Segunda División Jornada 38  entre la  SD Ponferradina y el Cartagena FC disputado en el Estadio de El Toralin en Ponferrada.Foto Luis de la Mata
Luis de la Mata

La Ponferradina sumó ante el Cartagena su tercera victoria consecutiva, dejando atrás definitivamente el bache de resultados que apartó a los blanquiazules del playoff, y el sábado, de nuevo en El Toralín, buscará ampliar la racha ante el Burgos y conseguir por primera vez esta temporada encadenar cuatro partidos seguidos ganando en liga.

Los de Bolo sí lograron esa serie de cuatro victorias entre noviembre y diciembre, aunque contando a las conseguidas ante Sporting, Ibiza y Mirandés se unió entonces la lograda en la primera ronda de la Copa del Rey frente al Cacereño. También hicieron triplete los bercianos en el inicio de la competición liguera, que comenzaron ganando al Alcorcón y al Girona en El Toralín y al Eibar en Ipurua en la segunda jornada.

Ahora, los blanquiazules se plantean un nuevo reto a sumar a los muchos que ya han superado a lo largo de esta temporada, ya que el ritmo que imponen los equipos que les preceden en la tabla obliga a ganar cada semana en busca de un pinchazo que abra de nuevo las puertas a la posibilidad de disputar el playoff de ascenso.

Para ello, Bolo espera contar de nuevo con toda su plantilla, después de que tanto Ríos Reina como Amir entraran en la convocatoria para recibir al Cartagena, siendo ambos titulares y disputando los 90 minutos sin aparentes problemas.