NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Iñigo Martínez se retira antes de una sesión sin Sancet

El central no acabó el trabajo de recuperación grupal. Villalibre parece ya listo para el partido del Valencia del sábado en San Mamés.

Actualizado a
Villalibre, listo para el Valencia, en pugna ante Petxarroman.
Aiol

La sesión matinal de Lezama de este martes tras dos días de asueto como premio por noquear al Atlético de Madrid, deparó que todos los leones, menos Sancet que purga un cuadro de pubalgia, saltaron al Campo 3 de la factoría rojiblanca. Villalibre se postula para reaparecer ante el Valencia del sábado en San Mamés una vez amortiguada su lesión en el aductor, mientras que Iñigo Martínez se marchó antes de tiempo al gimnasio, poco después de la media hora de arranque de la sesión, acompañado por el doctor Angulo, aunque aparentemente sin molestias musculares y más bien por precaución y dosificación de fuerzas.

Por lo demás, Petxarroman está a tope como corroboró en los ejercicios diseñados por Marcelino García Toral y su equipo de gobierno que consistió en unos contra unos, dos contra dos, movimientos de ataque, centros y remates antes de un partidillo a espacio reducido. Los titulares ante el Atlético, ya sin nadie con calambres por el brutal esfuerzo, se limitaron a rondos y sprines. Subieron a entrenar los cachorros Cabo, Goti y Urain en una sesión a puerta abierta para el público que se acercó a las instalaciones de Lezama, con Marcelino muy encima de sus pupilos reclamando intensidad. Europa sigue en juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?