NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG envía a Ramos a Ruanda

El conjunto parisino envió una expedición en la que se encontraba el exjugador del Real Madrid y otros tres jugadores para potenciar la marca “Visit Ruanda”.

Actualizado a

Tras el empate del viernes contra el Estrasburgo, el PSG decidió enviar este sábado a cuatro jugadores, entre los que se encontraba Sergio Ramos, a Ruanda para hacer una visita protocolaria en colaboración con la marca 'Visit Ruanda' y para explotar la hospitalidad del país africano. El central andaluz, que fue titular otra vez con los parisinos, está intentando potenciar varios actos publicitarios del club para apegarse al PSG e intentar tener un hueco en la plantilla la próxima temporada.

La visita a Ruanda es la tercera que hace el PSG en los últimos años tras la de Youri Djorkaeff en el año 2020 y Rai el año pasado. Además de Ramos, Julian Draxler, Keylor Navas y Tilo Kehrer fueron los otros jugadores que realizaron la expedición en el país africano en el que pudieron visitar los 5 Grandes en el Parque Nacional de Akagera, lugar en el que vieron elefantes, antílopes o cebras, o el Parque Nacional de los Volcanes, un símbolo de Ruanda.

Según el comunicado del PSG, los jugadores también se han reunido con varios jugadores y jugadoras de la Academia del PSG en Ruanda, que se encuentra concretamente en Kigali, lugar en el que también se organizó una visita al Memorial del Genocidio de Kigali para rendir homenaje a las víctimas y conocer los abusos que se perpetraron contra los tutsis. Ramos volverá este martes a París para preparar el encuentro contra el Troyes del domingo de la jornada 36 de la Ligue 1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?