NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Mino, no estoy listo..."

Matthijs de Ligt publicó una conmovedora carta tras el fallecimiento de Mino Raiola. "No estoy listo para escribir este mensaje y nunca lo estaré".

"Mino, no estoy listo..."

El fallecimiento a los 54 años de edad de Mino Raiola ha sorprendido al mundo del fútbol. Los mensajes de sus jugadores no han parado de publicarse en forma de homenaje. Uno de ellos es especialmente emotivo. Matthijs de Ligt ha publicado una carta en su red social rindiendo homenaje al que era su representante. Ese que le hizo firmar un gran contrato con la Juventus (la operación rondó los 75 millones de euros) cuando todavía era una promesa en el Ajax.

El jugador de la Juve se ha mostrado hundido por la pérdida de Mino, al que consideraba "su mejor amigo". " Alguien a quien siempre podía pedir ayuda, que estaba listo para luchar por mí, pero también alguien con quien podía hablar sobre la vida en general. Alguien que sabía tanto sobre ciertas cosas", admite. Además, el holandés le promete devolverle todo esos tratos de favor. "Te prometo que cuidaremos todo lo que amabas como lo hiciste con tus "hijos"".

"Te prometo que cuidaremos todo lo que amabas como lo hiciste con tus "hijos""

De Ligt

Lo que queda claro es que De Ligt va a seguir trabajando con la agencia de representación que dirigió Raiola. Todavía está en el aire quién asumirá la dirección. Se barajan dos opciones: Rafaela Pimenta, su abogada y mano derecha, o Enzo Raiola, también agente inscrito en FIFA y primo de Mino.

La carta íntegra de De Ligt a Mino Raiola:

Querido Mino, honestamente no estoy listo para escribir este mensaje y creo que nunca lo estaré. Es demasiado pronto para nosotros los jugadores, para tu familia, pero sobre todo para ti. Tenías tantos sueños por realizar, todavía tantas cosas que hacer. Pensé que estabas loco cuando me contaste las cosas que planeabas, pero al final siempre tenías razón. Sabías cómo funcionaba el mundo. Nada es imposible y lo demostraste al mundo entero.

Cuando te conocí supe que eras una persona especial. Completamente diferente a mí, pero teníamos una cosa en común. Queríamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible y darlo todo en nuestras vidas. Luchaste por los jugadores junto con tu equipo y por eso fuiste querido por todos ellos. Porque es como siempre dijiste: son mis hijos, mi familia. Y ahora es el momento de cambiar los roles: tú hiciste todo por nosotros y ahora tenemos que hacer todo por las personas que más amabas, tu familia.

Te prometo que cuidaremos todo lo que amabas como lo hiciste con tus "hijos". Como cuando dijiste que eras el malo que va en contra de todos por mí, que eras mi agente, pero sobre todo para ser mi mejor amigo. Alguien a quien siempre podía pedir ayuda, que estaba listo para luchar por mí, pero también alguien con quien podía hablar sobre la vida en general. Alguien que sabía tanto sobre ciertas cosas. Estoy seguro de que algún día podré pedirte más y volver a consentirte porque ya te extraño demasiado. Te amo Mino.