NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Una defensa inédita para ganar a la Real Sociedad B

Las bajas de los dos laterales titulares por sanción, más las bajas de Joaquín y Javi Sánchez, por lesión, puede obligar a ensayar un nuevo once ante los blanquiazules.

ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID. JANKO
PHOTOGENIC

El partido ante la Real Sociedad B tiene una importancia suprema de cara a poder optar a arrebatarle el ascenso directo en Eibar y, sin embargo, las dificultades aumentan cada día para el Real Valladolid. A las bajas de cinco jugadores sancionados (Sergio León, Roque Mesa, Monchu, Luis Pérez y Nacho) se unen las ausencias por lesión de Joaquín, Javi Sánchez y Óscar Plano, lo que crea varios problemas a Pacheta tanto en defensa como en el centro del campo.

Las bajas de Roque Mesa y Monchu abren el debate de quién será el acompañante de Aguado en la medular, donde parece partir con ventaja Anuar, aunque no se descarta la entrada en esa posición de Iván Sánchez. Sin embargo, el mayor problema llega en defensa. A las bajas de los laterales, por sanción, se suma la baja, casi segura, de Joaquín, por lo que las posibles defensas serían inéditas.

Janko y Carnero son los principales candidatos para jugar como laterales, mientras que en el centro de la zaga, Pacheta cuenta con tres jugadores para dos puestos: El Yamiq, Olivas y Josema. Juegue quien juegue será una defensa nueva. El suizo y el coruñés coincidieron ya en la victoria pucelana en Alcorcón (1-2), pero los centrales fueron Javi Sánchez y Joaquín, que no podrán jugar el lunes ante los donostiarras por lo que la zaga será novedosa.