NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - CELTA 1

Aspas, goleador honrado: "Siendo sincero fue en propia meta"

Aunque Martínez Munuera le concedió el tanto en el acta, el delantero del Celta admite que su definición no habría entrado si Antonio Puertas no hubiese tocado el balón.

Actualizado a
Iago Aspas remata en la acción del tanto del Celta contra el Granada.
PARKERDIARIO AS

Ejercicio de sinceridad de Iago Aspas a la conclusión del partido en Granada. El delantero no solo entonó el mea culpa por las oportunidades desperdiciadas para sentenciar, también admitió que el tanto del Celta lo marcó Antonio Puertas en propia puerta, aunque Martínez Munuera se lo concedió en el acta al moañés. Gracias a este gol, el '10' céltico iguala con Raúl de Tomás a 15 dianas en la carrera por ser el máximo artillero español de la Liga.

Valoración del punto: “Una pena. Después de habernos puesto por delante hemos tenido dos o tres contras que no he sabido culminar, no he sabido ver a mis compañeros. Dos puntos que se nos van. Es para estar contentos con 40 puntos, pero hemos merecido algo más”.

Maximiano: “Las dos veces que he jugado contra él ha hecho dos grandes partidos. Darle la enhorabuena. Me ha quitado esa última al final con la derecha”.

Gol: “Siendo sincero creo que fue Antonio en propia meta. Quise tirar al segundo palo y creo que con la rosca se me iba fuera. Ha servido para ponernos por delante y sumar ese punto”.

¿Qué le falta al equipo?: “Tenemos que dar mucho más todos, empezando por mí que soy el capitán en estos momentos. Tenemos un partido bonito y difícil el sábado contra el Alavés, otro equipo que no se está rindiendo y lo está dejando todo. Cerrar esa permanencia de forma matemática, aunque creo que con los 40 puntos ya nos llegaría”.