El vestuario del Espanyol pide disculpas… otra vez
“No estuvimos a la altura”, asume Sergi Gómez tras la goleada del Real Madrid, al estilo de Vicente Moreno ante el Rayo. El central se aferra a la “ambición”.
Unos días ilusionando a los aficionados, un partido decepcionante y las consiguientes disculpas. Parece ser el cronograma del Espanyol en los últimos tiempos, especialmente en los dos partidos con los que ha cerrado abril, primero en Cornellà frente al Rayo Vallecano (0-1) y ahora, la guinda del 4-0 recibido a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde asistieron los pericos a la fiesta del título de Liga blanco.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
“Somos los primeros que somos conscientes de que no estuvimos a la altura del partido, de las circunstancias”, manifestó Sergi Gómez, en declaraciones a Espanyol TV, cargadas de autocrítica: “No fuimos quienes tendríamos que haber sido y ni mucho menos quienes debemos ser. Pido disculpas, tenemos que darle la vuelta a la situación y esperar que en el próximo partido consigamos los tres puntos”, aventuró. Y reiteró: “Somos totalmente conscientes de lo que ha pasado. No estuvimos a la altura, no dimos ni mucho menos nuestra mejor versión, y eso es un motivo para pedir disculpas y para afrontar lo que queda con más ambición que nunca”.
Titular como ya había sucedido en el Wanda Metropolitano, en una defensa de cinco, se añade Sergi Gómez a unas palabras muy similares pronunciadas por su entrenador, Vicente Moreno, en el tercer tiempo de la terrible derrota ante el Rayo, diez días antes. “Hicimos el peor partido en estos dos años que llevamos de trayecto”, reconoció entonces. Y abundó: “No estuvimos bien y esto hace que te alejes de ganar y da más posibilidades a un rival que se jugaba mucho, como nosotros. Perdimos, no hicimos lo suficiente para ganar. Dimos una mala imagen, pedimos disculpas”. El próximo partido es el Espanyol-Osasuna del domingo 8 de mayo. ¿Habrá nuevas disculpas, o resultados?